¡Oferta! Carnitina Líquida Nutrytec Ver más grande

Carnitina Nutrytec Líquida 500ml

L-Carnitina de Máxima Asimilación que te ayudará a la quema de grasas y obtención de energía.

Más detalles

7,90€ (IVA inc.)



  • Frutas del bosque
  • Naranja

Más información sobre Carnitina Nutrytec Líquida 500ml

Carnitina Liquida Nutrytec

La carnitina es un nutriente seguro que también está presente en los alimentos, y en el cuerpo se genera en cierta cantidad de los aminoácidos, que tiene un papel decisivo en la descomposición de las grasas y en la producción de energía del organismo.

El transporte de los ácidos grasos que se liberan de los tejidos adiposos y su quema en las mitocondrias sólo puede ocurrir con la ayuda del sistema transportador llamado carnitina.

La carnitina ayuda al correcto funcionamiento del corazón, impide la acumulación del ácido láctico en los músculos, ayuda al abastecimiento de oxígeno de los mismos, y así aumenta la resistencia y retrasa el cansancio.

La carnitina ayuda a la quema de grasas, si se toma antes de entrenar, aumenta el rendimiento. Hoy en día la ciencia ya ha probado que la carnitina es capaz de aumentar la velocidad de la regeneración entre dos entrenamientos (es decir, no sólo es útil durante las dietas), además mejora la calidad y la vitalidad de los espermatozoides. La cantidad diaria eficaz es de 1000-2000 mg. Incluso una alimentación rica en productos animales sólo aporta unos 100-300 mg diarios de carnitina.

Beneficios de la L-Carnitina:

1. La L-Carnitina ayuda al control de los triglicéridos sanguíneos y de las lipoproteínas de baja densidad (LDL), conocidas como colesterol malo.

2. Ayuda a metabolizar la grasa corporal, a reducir la fatiga y a mejorar el proceso de recuperación de los atletas, de las personas físicamente activas, así como de los adultos mayores.

3. Favorece la función cardiaca, proporcionándole al músculo cardiaco energía constante.

4. La carnitina es muy importante en todas las etapas de la vida, ya que favorece el desarrollo, el metabolismo, previene enfermedades.

Si complementamos el ejercicio físico con la suplementación de 2gr. al día de Carnitina, quemaremos más grasa y mantendremos el glucógeno muscular, retardando así la fatiga. Aumentaremos la captación de oxígeno y produciremos más energía en los momentos de mayor intensidad de entrenamiento.

Ingredientes: Agua, L - carnitina, Acidificante E - 330, Aroma, Conservantes : E - 211 y E-202, Edulcorantes E - 954 y E -955, Colorante E -102 y E -110, Vitamina B6 HCl (piridoxina)

Cómo tomarlo: Tomar una dosis (30 ml.) tres veces al día, preferiblemente en ayunas y media hora antes del entrenamiento.

Presentación: Botella de 500 ml

Opiniones sobre Carnitina Nutrytec Líquida 500ml

Comparte tu opinión

Carnitina Nutrytec Líquida 500ml

Carnitina Nutrytec Líquida 500ml

L-Carnitina de Máxima Asimilación que te ayudará a la quema de grasas y obtención de energía.