¡Oferta! Nutrytec Glucosamina Artitec Ver más grande

Glucosamina Nutrytec (Glucosamine HCL 1100mg ) 60 caps

TP_MV_0013

El sulfato de glucosamina sirve para mantener la estructura del cartílago articular y prevenir su destrucción o degeneración.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

8,34€ (IVA inc.)

-40%

13,90€ (IVA inc.)



Más información sobre Glucosamina Nutrytec (Glucosamine HCL 1100mg ) 60 caps

Nutrytec Glucosamina

La GLUCOSAMINA es una sustancia que se produce de manera natural en nuestro cuerpo pero con el paso de los años, al igual que muchas funciones orgánicas, disminuye provocando que se presenten deficiencias en el funcionamiento de nuestro cuerpo, sobre todo a nivel articular.

Una de las consecuencias de la disminución de GLUCOSAMINA presente en nuestro sistema es la aparición de Osteoartritis que involucra la degeneración del cartílago. La Osteoartritis es el resultado del deterioro y finalmente la fractura del cartílago debido principalmente a la pérdida de los Proteoglicanos. El cartílago articular funciona como un amortiguador de la fricción entre terminales óseas y debe ser reparado constantemente, debido a su ubicación y el constante desgaste al que se expone, cuando este proceso se interrumpe se inician procesos inflamatorios y dolor en las articulaciones.

El sulfato de glucosamina pertenece a la línea articular Artitec para la salud articular. Es una sustancia natural sintetizada a partir de la quitina que se extrae de las conchas o caparazones de crustáceos y sirve para mantener la estructura del cartílago articular y prevenir su destrucción o degeneración.

El sulfato de glucosamina es un amino-monosacárido natural presente en la matriz del cartílago, tendones, ligamentos y del líquido sinovial que rodea las articulaciones; sirve de sustrato para la biosíntesis de los proteoglicanos, agregados de alto peso molecular que contribuyen a aportar al tejido conectivo sus propiedades mecánicas y elásticas y le proporciona a este tejido resistencia a la compresión, por tanto tienen la función de amortiguar las articulaciones. Además, gracias a su capacidad para retener agua, los proteoglicanos permiten que el cartílago articular se estire cuando se encuentra sometido a fuerzas mecánicas, proporcionándole la capacidad para soportar grandes cargas.

Asimismo, la glucosamina posee una actividad antiinflamatoria y calmante con una excelente tolerabilidad gastrointestinal.

La glucosamina y la vitamina C son usadas conjuntamente para aumentar su efecto sinérgico en la producción de células del organismo, especialmente en la síntesis de colágeno, un importante componente estructural de los vasos sanguíneos, tendones, ligamentos y huesos. Asimismo, se ve favorecida la cicatrización de heridas al participar en la producción de colágeno. Esta función es fundamental para evitar lesiones, especialmente las sufridas por deportistas.

Por tanto, gracias al sulfato de glucosamina se puede estimular la regeneración de las articulaciones dañadas estructuralmente, mejorando así el funcionamiento y la movilidad de las articulaciones.

Beneficios de tomar Glucosamina Artitec:

- Amortigua a las articulaciones
- Inhibe la destrucción del cartílago articular
- Antiinflamatorio articular
- Calmante del dolor articular
- Mejora la movilidad articular
- Aumenta la capacidad funcional del tejido conectivo
- Aumenta la síntesis de los proteoglicanos y por tanto de los cartílagos

Cómo tomarla: Tomar 2 cápsulas al día, repartidas entre el desayuno y la comida.

Presentación: 60 cápsulas de 1000 mg. Envase para 30 días.

Opiniones sobre Glucosamina Nutrytec (Glucosamine HCL 1100mg ) 60 caps

Comparte tu opinión

Glucosamina Nutrytec (Glucosamine HCL 1100mg ) 60 caps

Glucosamina Nutrytec (Glucosamine HCL 1100mg ) 60 caps

El sulfato de glucosamina sirve para mantener la estructura del cartílago articular y prevenir su destrucción o degeneración.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...