¡Oferta! Aminoácidos Bulk BCAA 6:1:1 400gr Ver más grande

Aminoácidos Bulk BCAA 6:1:1 400gr

BCAAs de Bulk está disponible en un ratio 6:1:1, es decir, tiene seis veces más de leucina, el aminoácido principal de este conjunto

Más detalles

Este producto ya no está disponible

14,99€ (IVA inc.)



Más información sobre Aminoácidos Bulk BCAA 6:1:1 400gr

BCAAs son aminoácidos de cadena ramificada (del inglés Branched Chain Amino Acids) que incluyen: isoleucina, leucina y valina. Cada uno de estos aminoácidos tiene funciones bien establecidas:

  • La leucina tiene efecto anticatabólico. Junto con la L-isoleucina y la hormona del crecimiento, interviene en la formación y reparación del tejido muscular, sirviendo para la cicatrización de heridas. Indirectamente cumple una función reguladora en la correcta secreción biliar y participa en el metabolismo de los neurotransmisores excitatorios en el sistema nervioso central. Su participación es clave en la síntesis proteica muscular.
  • La isoleucina se encarga de la regulación de los niveles de azúcar en sangre, interviene en la reparación del tejido muscular y ayuda a la recuperación después de hacer ejercicio.
  • Por su parte, la valina promueve el vigor mental y la calma emocional, mejora la coordinación muscular y favorece la reparación de los tejidos.


Estos tres aminoácidos esenciales representan un tercio del músculo esquelético. Son aminoácidos fundamentales para los entrenamientos intensos o prolongados ya que son esenciales en la formación de masa muscular y proporcionan energía.

Trabajan juntos para evitar la fatiga y mantener la masa muscular y la fuerza en momentos de estrés físico, incluidos los entrenamientos intensos. Estos aminoácidos penetran en las fibras musculares provocando efectos ergogénicos, principalmente deteniendo el efecto catabólico y favoreciendo el efecto anabólico.

Los BCAAs por tanto, se emplean en el organismo como reguladores de la síntesis y degradación (proteólisis) de proteínas y son precursores clave en la síntesis de la glutamina y alanina, involucrados en el ciclo de Krebs para la producción de energía.

Por otro lado también contribuyen al aumento de la síntesis de neurotransmisores y a la inmunidad celular.

BCAAs de Bulk está disponible en un ratio 6:1:1, es decir, tiene seis veces más de leucina, el aminoácido principal de este conjunto y posee además un agradable sabor a limón que hace cada toma más agradable.

VALORES NUTRICIONALES:

BCAAs Bulk Nutrition valor nutricional

Ingredientes: L-leucina, L-isoleucina, L-valina, maltodextrina, acidulante E-330, aromas, fresa en polvo, edulcorantes E-955 y E-954, y colorante E-122. Puede contener trazas de gluten, huevo, pescado, soja, lactosa o frutos secos.

Cómo tomarlo: Añadir 2 cacitos (6g.) en 150ml. - 200ml. de agua. Tomar una o dos veces al día, una de ellas preferiblemente media hora antes de entrenar. Se puede realizar otra toma después del entrenamiento para restablecer el nivel proteico.

Presentación: bote de 400 gramos

Opiniones sobre Aminoácidos Bulk BCAA 6:1:1 400gr

Comparte tu opinión

Aminoácidos Bulk BCAA 6:1:1 400gr

Aminoácidos Bulk BCAA 6:1:1 400gr

BCAAs de Bulk está disponible en un ratio 6:1:1, es decir, tiene seis veces más de leucina, el aminoácido principal de este conjunto

Los clientes que compraron este producto también han comprado...