¡Oferta! Aminoácidos 3XL Pure BCAA 4:1:1 100 caps Ver más grande

Aminoácidos 3XL Pure BCAA 4:1:1 100 caps

TP_AM_0053

Gracias a su potente fórmula, protege el tejido muscular frente a posibles roturas, aporta combustible muscular e incrementa la resistencia.

Más detalles

13,90€ (IVA inc.)



Más información sobre Aminoácidos 3XL Pure BCAA 4:1:1 100 caps

Pure BCAA de 3XL Nutrition está formado por la combinación de l-leucina, l-isoleucina y l-valina, que son los denominados como Aminoácidos Ramificados debido a que presentan ramificaciones en sus cadenas, es decir, que no son lineales.

Los BCAAs de 3XL NUTRITION tienen muy bien diferenciada la función de cada uno de sus tres componentes:

La Isoleucina se encuentra concentrada en el organismo en el tejido muscular, regula el azúcar en sangre, interviene en la reparación muscular, es necesaria para la formación de la hemoglobina, ayuda a la recuperación muscular después de hacer ejercicio, interviene en la coagulación de la sangre, posibilita un balance de nitrógeno positivo y, tras su metabolismo, puede ser convertida tanto en hidratos de carbono como en lípidos.

La Valina promueve el vigor mental y la calma emocional, mejora la coordinación muscular, es esencial para prevenir desordenes digestivos y nerviosos y favorece la reparación de los tejidos; además previene el daño hepático y mantiene el equilibrio de los niveles de azúcar.
   

La Leucina tiene efecto anticatabólico (evita procesos de degradación). Junto con la L-isoleucina y la hormona del crecimiento (GH), interviene en la formación y reparación del tejido muscular, sirviendo para la cicatrización de heridas. Indirectamente cumple una función reguladora en la correcta secreción biliar y participa en el metabolismo de los neurotransmisores excitatorios en el sistema nervioso central. Su participación es clave en la síntesis proteica muscular, por esta razón se puede conseguir tanto en un ratio 2:1:1 como 4:1:1.

Beneficios de tomar BCAA 3XL Nutrition 4:1:1

- El efecto anticatabólico previene la destrucción del tejido magro y favorece la síntesis proteica, además de ahorrar el glucógeno muscular.

- Incrementa la producción energética, ya que estos aminoácidos pueden ser utilizados como fuente de energía durante los estados de agotamiento de carbohidratos.   

- Estimulan la síntesis de hormonas anabólicas tales como la hormona de crecimiento.

- Estimula la producción de insulina.

- Favorece la perdida de grasa en dietas hipocalóricas.

- Tienen efecto vasodilatador.

BCAAs y el sistema nervioso central:

Los BCAAs son transportados a través de la sangre, al igual que el aminoácido triptófano, por una proteína llamada albúmina, con el fin de poder atravesar la barrera hematoencefálica del cerebro. A su vez, el triptófano es el precursor del neurotransmisor serotonina, caracterizado por su efecto de relajación. Una suplementación con BCAAs incrementa los niveles de estos en sangre y desplazan al triptófano de su unión con la albúmina. Las consecuencias de esto son un aumento de serotonina en sangre y un efecto anticatabólico durante el ejercicio intenso prolongado, ya que se destruyen primero los BCAAs disponibles.

BCAAs e insulina:

Como sabéis la insulina se encarga de mantener estables los niveles de azúcar en sangre y de permitir la entrada de aminoácidos y glucosa al interior de la célula. Para realizar esta acción, la insulina necesita que estén otros nutrientes presentes tales como el potasio, la creatina, la vitamina C y los BCAAs (especialmente la leucina). Por lo tanto, la insulina actúa conjuntamente con éstos para conducir hasta los músculos el resto de aminoácidos (excepto el triptófano) que serán utilizados después como elementos de construcción del tejido muscular, y para transportar la glucosa al interior de la célula, por lo que se incrementa la energía muscular disponible.

VALORES NUTRICIONALES:

BCAA 3XL 4:1:1 valor nutricional


Ingredientes: L-leucina, L-valina, L-isoleucina, antiaglomerante E-470b y vitamina B6 HCl. Capsula (gelatina y opacificante E-171). Puede contener trazas de gluten, huevo, pescado, soja, lactosa o frutos secos.

Cómo tomarlo: Tomar 10 cápsulas al día,  5 cápsulas antes del entrenamiento y 5 cápsulas después del entrenamiento.

Opiniones sobre Aminoácidos 3XL Pure BCAA 4:1:1 100 caps

Comparte tu opinión

Aminoácidos 3XL Pure BCAA 4:1:1 100 caps

Aminoácidos 3XL Pure BCAA 4:1:1 100 caps

Gracias a su potente fórmula, protege el tejido muscular frente a posibles roturas, aporta combustible muscular e incrementa la resistencia.