¡Oferta! Cafeína Nutrytec Caffeine 200 100 caps Ver más grande

Cafeína Nutrytec Caffeine 200mg 100 caps

TP_PE_0005

Energía rápida sin calorías

Más detalles

Atención: ¡Última unidad en stock!

6,99€ (IVA inc.)



Más información sobre Cafeína Nutrytec Caffeine 200mg 100 caps

CAFFEINE 200 es un complemento alimenticio a base de cafeína y cabe destacar que está libre de azúcares. Te aportará la energía necesaria para la práctica deportiva. Aumenta la  termogénesis produciendo un incremento de la quema de grasas. La cafeína es la responsable del efecto estimulante de muchas sustancias como el café, el chocolate y algunos tés.

Propiedades de Nutrytec Caffeine 200:

    - Estimulante: Ya que ayuda a vencer el cansancio, actuando sobre el sistema nervioso central restaurando el nivel de alerta y eliminando la somnolencia.
    - Analgésica: La cafeína posee propiedades miorrelajantes ayudando esto a relajar la musculatura. Además posee propiedades vasoconstrictoras pericraneales reduciendo o eliminando los dolores de cabeza.
    - Antioxidante: es capaz de protegernos frente al daño oxidativo de los radicales libres.
    - Digestiva: en dosis bajas, la cafeína incrementa los jugos digestivos y biliares ayudando a mejorar la digestión.
    - Diurética: aumenta la diuresis ejerciendo un efecto beneficioso en la retención de líquidos.

La cafeína se utiliza como sustancia ergogénica en el deporte. Numerosas evidencias científicas demuestran que su consumo mejora el rendimiento de los deportistas ya que produce la liberación de adrenalina en sangre, lo que estimula la liberación de las grasas depositadas en los músculos. Esta grasa se utiliza como fuente energética sin agotar los hidratos de carbono quedando estos como reserva, manteniendo los niveles de glucógeno, permitiendo prolongar el esfuerzo durante mucho más tiempo. Además cabe destacar que no está considerada como sustancia prohibida ni dopante en el deporte.

Ingredientes: Cafeína anhidra y antiaglomerantes (E-470B y E-504). Puede contener trazas de gluten, soja, leche, huevo y pescado.

Cómo tomarlo: De 1 a 2 cápsulas al día. Una por la mañana como aporte energético para todo el día, y otra una hora antes de entrenar. No tomar por la noche.

Presentación: bote de 100 cápsulas

Opiniones sobre Cafeína Nutrytec Caffeine 200mg 100 caps

Comparte tu opinión

Cafeína Nutrytec Caffeine 200mg 100 caps

Cafeína Nutrytec Caffeine 200mg 100 caps

Energía rápida sin calorías

Los clientes que compraron este producto también han comprado...