TARIFAS DE ENVÍO

En TiendaProteinas.es los gastos de envío son GRATIS para toda la Península en aquellos pedidos de importe superior a 29 Euros.

Para pedidos a Península de importe inferior a 29€ los gastos serán de 5 euros.

Todos los envíos para pedidos a las Islas Baleares tienen un coste de 8€ para un peso de hasta 2kg, 14€ de 2 a 5 kg y 24€ de 5 a 10 kg.

Todos los envíos para pedidos de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla tienen un coste de 9€ para un peso de hasta 2kg, 18€ de 2 a 5 Kg y 36€ de 5 a 10 kg.A esto se sumarán los impuestos correspondientes en cada caso y que se calcularán automáticamente en el proceso de pedido.

Todos los precios no incluyen IVA.



PLAZOS DE ENTREGA


En caso de contar con stock disponible en nuestros almacenes, los plazos de entrega serán de 48-72h laborables* (contadas a partir del día siguiente laborable a la recepción del pedido) de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde, una vez recibido el pago y siempre que la compra y el pago se hayan realizado antes de las 16h de lunes a viernes (excepto del 15 de junio al 31 de agosto, que será antes de las 13h).

En caso de no encontrarse en su domicilio, la empresa de transporte dejará un recibo de intento de entrega para que se ponga en contacto con la delegación más cercana y acuerde un horario de entrega.



POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


Cualquier producto comprado en TiendaProteinas.es podrá ser devuelto en un plazo máximo de 10 días contados desde la fecha de entrega. El producto deberá estar en perfectas condiciones, con su embalaje y precinto originales. En caso contrario el cliente no tendrá derecho a devolución ni reembolso de la compra.

El cliente se hará cargo de los gastos de envío y devolución, salvo que, en el momento de la entrega, el producto se encuentre en mal estado o deteriorado, lo cual deberá dejar expresamente asentado en el albarán de entrega y mediante e-mail a info@tiendaproteinas.es. En este caso, el cliente deberá devolverlo en su embalaje original e incluir una copia del albarán de entrega marcando en el mismo los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Tras revisar el producto se le comunicará al cliente mediante e-mail o teléfono si tiene derecho a la devolución de la cantidad abonada. En el caso de que la devolución se deba a que el producto esté deteriorado en el momento de la entrega, se devolverá el importe del producto o los productos abonados por el cliente y los gastos de envío y devolución. En el caso de que la devolución se deba a causas ajenas a TiendaProteinas.es, los gastos de envío y devolució correrán a cargo del cliente.

En el caso de que el cliente tenga derecho a la devolución del importe abonado, ésta se hará dentro del plazo de 30 días desde la fecha de la recepción de la mercancía por parte de TiendaProteinas.es y se efectuará mediante transferencia bancaria a una cuenta que el cliente ha de notificar por e-mail a TiendaProteinas.es y donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido.

*Los días laborables se computarán según el calendario laboral de la Comunidad de Madrid, donde se encuentran nuestros almacenes centrales.